lunes, 5 de septiembre de 2011

Inauguración Parque La Ciudadela

El sábado 3 de septiembre el Alcalde del Municipio Baruta, Dr. Gerardo Blyde, inauguró las nuevas instalaciones del “Parque La Ciudadela”, ahora convertido en un parque de usos múltiples, dirigido a niños, adolescentes y jóvenes no tan adolescentes.
El Alcalde Blyde se dirigió a los vecinos presentes, destacando la importancia de la comunidad organizada para la realización de proyectos de este tipo y enfatizando en el famoso dicho “Querer es Poder” y que las grandes cosas se hacen con el agregado de cosas pequeñas; que la Alcaldía estaba en la obligación de atender las necesidades de las comunidades, pero que las comunidades debían también hacer el esfuerzo por mantener y vigilar los trabajos realizados.
El Sr. Jhony Pulido, en representación de la Comunidad,  agradeció al Alcalde no solamente por la reconstrucción del Parque, sino también por el asfaltado y rayado de nuestras calles y solicitó que la Alcaldía no nos desampare en el mantenimiento, que con el tiempo requerirá el Parque entregado, así la Comunidad hiciera los esfuerzos por cuidarlo. Uno de los jóvenes patineteros también agradeció al Alcalde por el apoyo obtenido.
El Alcalde Blyde hizo entrega oficial del PARQUE LA CIUDADELA, poniendo las llaves en manos de nuestra querida compañera Conchita Calle, quien emocionadamente las recibió en nombre del Consejo Comunal La Ciudadela.
Pudimos observar en la mañana-mediodía de este bello día, como no se veía hacia muchísimo tiempo, la camaradería y el compartir de muchos vecinos, tanto de los residentes de los edificios como los de las casas y este rato se vio engalanado con la presencia de personas de todas las edades, desde bebés de apenas meses, hasta abuelitos de más de ochenta años, lo cual dio la sensación real de que “si se quiere y se trabaja, se puede”.
Los “patineteros” realizaron una exhibición de sus habilidosas destrezas, así como los “grafiteros” hicieron gala de su arte y otros demostraron sus habilidades como futbolistas.
El Alcalde Blyde compartió con todos más de una hora de una manera jovial y sencilla. Sorprendió agradablemente el refrigerio obsequiado anónimamente por distintos vecinos, redondeando con ello un momento que pudiéramos considerar realmente inolvidable para nuestra COMUNIDAD LA CIUDADELA.
Se acompañan algunas fotografías del evento.
OD/MLS